viernes, 15 de abril de 2011

DISEÑA TU PROPIA PALA PARA EL WOMEN PADEL DAY

Para quien acostumbra a jugar al pádel, su pala es la extensión de su brazo, la compañera de juego en la que confías plenamente para marcar tu mejor tanto. Por eso, es importante que ésta sea especial para ti.

En Hat Trick somos habituales jugadoras de pádel y, por eso, sabemos lo que significa que una se sienta a gusto con el material con el que juega. Por eso, en Hat Trick diseñamos a medida y con los materiales que más te gusten  tu propia pala de fibra de carbono con el motivo que tú quieras. ¡Nosotras ya tenemos la nuestra!


Aquí os dejamos con algunos diseños que ya nos han encargado algunas jugadoras. Sólo tienes que elegir la imagen que quieres que aparezca en tu pala y nosotros hacemos el resto. El precio aproximado de la pala es de 100 euros, aunque como bien sabéis depende de los materiales que escojáis para vuestra pala a medida.



 


Si quieres diseñar la tuya, mándanos un mensaje a info@hat-trick con tus datos personales y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para determinar  las características de la tuya.





2 comentarios:

  1. Me encanta!!!!! NECESITO y YA! una rosa con la foto de mi crestado........cómo lo veis?...
    Me parece una idea genial lo de customizar las raquetas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa! La foto con tu Crispin cuando quieras!Besos

    ResponderEliminar